25 de diciembre de 2009

navidad, que bonita es la navidad

son las 9.45 h de la mañana y estoy currando, y no veáis el espíritu navideño que tengo, sin comentarios.
anoche nos visito papa noel, y fiel a su tradición , me regalo , lo de todos los años, calzoncillos, pijama y zapatillas de estar por casa, esta como loco para que tire las que tengo, con lo comodas que son y con el cariño que les tengo, pero en fin , aunque no me sorprenden , los agradezco , pues están hechos con mucho cariño, gracias papa noel , pero , para el año que viene cambia , y recuerda que no me hacen falta las zapatillas.


bueno pues lo dicho , que aqui estoy currando, pero menos mal que mañana ,nos vamos ,la familia de escapada a Andorra , para ver si podemos esquiar , y desconectar un poco del espíritu navideño..............