12 de marzo de 2010

el regreso del frio

Sin duda alguna, este viaje a Andorra ha sido el más frió, de todos los que he hecho hasta la fecha.Ya empezó el lunes cuando nos íbamos ,ya que a partir de Reus empezó a nevar y pocos kilómetros mas tarde ya cuajaba dejando la carretera blanca,y cuanto mas íbamos mas nevaba.Paramos como de costumbre en Guissona a comer , en el buffet de Bon Área, cosa rara , había muy poca gente, y por 4 € comimos como marcan los cánones, es decir , bien.
A partir de aquí la nevada cada vez era mayor y la carretera se ponía por momentos complicada, y de hecho para hacer los casi 100 kilómetros ,que hay hasta Andorra, tardamos casi tres horas ,pero por fin llegamos.
El resto del viaje dentro de la normalidad, pero eso si , con un frió de cojones, ya que pocas veces se veían los termómetros por encima de los 0º, llegando en ocasiones a los 8, 9 o 10º en formato negativo, que esta dicho enseguida,pero coño que frió hacía.


Para el esquí,debido a las nevadas, se dieron las condiciones casi ideales, ya que había mucha nieve polvo y debido a la crisis, también, ya que salvo el jueves no hubo demasiada gente.
Así pues,todo transcurrió con normalidad,esquiamos nos caímos, unos más que los otros,seguimos esquiando , nos volvimos a caer,los otros más que los unos , y entre risas y cabreos y mas risas por los cabreos y mas cabreos por las risas, pasaron los días y llego la hora del regreso a las fiestas, a la "festa plena"...............

Por cierto no todo es esquiar