Después de mucho esperar y respetando las medidas sociales , tocaba escapada con la autocaravana, el destino es Morella y su comarcas, con un buen componente gastronómico.
El viernes empezamos con Morella,sobre mediodía llegamos al área de autocaravanas , y la verdad es que aunque esperábamos que hubiera gente nos sorprendió que hubiera tanta, estaba casi llena , encontramos un rinconcito para aparcar
Aunque el tiempo amenazaba lluvia,fuimos paseando hasta Morella,en unos 20 minutos estamos cruzando la puerta de San Miguel.Hicimos tiempo hasta hora que teníamos reservado el restaurante casa Roque,donde hemos degustado el menú tradicional,que ha estado bastante bien ,el cordero un poco flojo,pero el resto muy bien.
Por la tarde relax y modo desconexión.
El sábado sin mucho madrugar nos fuimos hacia el parque natural de la tinanssa de benifassar,por unas tortuosas carreteras que te hacían disfrutar de unos bonitos paisajes.
Llegamos hasta la Pobla de Benifassar , donde nos detuvimos para visitar el jardín de Peter, un escentrico artista ingles , que hace un tiempo encontró este rincón de nuestra provincia y se ha dedicado a salpicar un pedazo de montaña con sus peculiares obras,digamos que resulta curioso,seguramente será el arte rupestre del siglo XXI.
Para comer fuimos a Fredes,otro de los pueblos dentro el parque natural.
Después de comer regresamos tranquilamente y nos fuimos a tomar café con Toni y Elisa como a las 18 h cierran casi todo,nos fuimos al área ,donde viendo ganar a mi deportivo,se acabo el día.
El domingo ,igual que el día anterior,sin mucho madrugar pusimos rumbo hacia Forcall,donde hicimos tiempo dando un agradable paseo por este pueblo donde destaca el palacio dels Osset.
A comer fuimos al Santuario de la Balma,en Sorita,en el restaurante donde cierto es comimos muy bien en el restaurante que se encuentra en el mismo santuario.
Después de comer visitamos este curioso y bonito santuario ,realmente espectacular, resulta esa unión con la roca de montaña ,con el santuario y el entorno del Río Bergantes
La tarde la dedicamos a callejear por Morella,comprar algún recuerdo y los típicos flaons.
El lunes dio poco de si,regreso a casa nada mas