15 de diciembre de 2023

todo tiene un final

Todo empezó en los inicios de la década de los 80 , y quien lo iba a decir , que duraría tanto , cuando realmente no sabia donde me metía , pero no me ha ido tan mal.

Atrás queda mi primer contrato en Burriana, los primeros veranos en Peñiscola ,y muchos otros recuerdos.

También queda lejano ese 13 de julio de 1989 , que cogí el coche de buena mañana , para irme hasta el Barco de Valdeorras, en Orense , donde tome posesión de mi plaza en propiedad, que fue o ha sido la la puerta del entrada a la trayectoria que terminara el de forma legal el 30 de diciembre , pero de forma real hoy 15 de Diciembre , son casi 14.000 días .

En el recuerdo y en corazón quedarán , los casi 25 años que pase en urgencias del general , con el paréntesis de los 3 años que pase en el hospital de Vinaroz ,que en ocasiones me parecen muchos , no me arrepiento de haberlos vivido , fueron años de continuos toboganes emocionales, donde tenias que afrontar situaciones realmente duras,que aunque intentabas que no te afectaran personalmente , era muy dificil , hasta el punto que llegas a interiorizarlos con total normalidad y que sin lugar a dudas han influenciado en mi desarrollo personal , pero lo dicho , aunque hubo momentos muy duros que no se olvidan con paso del tiempo , también hubo otros muy agradables y gratificantes .

Finalmente los 12 que he pasado en el Centro de Salut de Benicassim , donde realmente he estado muy cómodo , a pesar de la maldita pandemia , pero rodeado de muy buena gente.

En fin , muchos años y muchos recuerdos , muchos compañeros , pero todo lo que empieza tiene un final